médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

La belleza de tener un canario

blogerredas 26 febrero, 2011 0

canario



Poder tener un canario puede resultar una tarea muy buena en un hogar, ya que nos despertaremos con su precioso canto. Sin embargo, hay que pensar en varias cuestiones antes de adoptar uno. La alimentación, los cuidados y los atributos que hay que brindarle tienen que estar muy presentes. Si no se le puede dar alguno de estos puntos, lo mejor es que se deje de lado la idea de poder conseguir un canario para nuestro recinto.

El canario es uno de los pequeños pájaros granívoro que pertenece a la clase de los Paseriformes. Estos son originales de Madeira, las islas Canarias y Azores, aunque con el paso del tiempo se fue extendiendo a todas las partes del mundo. No importa en que país te encuentres, siempre podrás toparte con un magnífico canario.

Las temperaturas frías del invierno no son un impedimento a la hora de tener un canario. Pero más allá de esa cuestión es recomendable tenerlos un poco resguardados, para que ellos se sientan mejor. El color es lo mejor que tienen los canarios en cuanto a lo estético. Para eso se tiene que desarrollar una buena alimentación. Si al canario no se lo está cuidando bien, todo se percibirá rápidamente a través de las plumas de los mismos. Si las tonalidades que tiene el canario son muy variadas y fuertes, sin dudas usted está haciendo lo correcto.

Los canarios son las mascotas más agradables que hay, ya que nunca nos hará daño y tienen un carácter muy sociable. El mismo no suele picar ni aunque lo tengamos en nuestras manos. Y si lo hace, no se preocupe que no nos dolerá.