médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Detalles originales para regalar a un gatito en estas fiestas

blogerredas 24 Diciembre, 2010 1

Detalles originales para regalar a un gatito en estas fiestas


En el post anterior hemos hablado acerca de los cuidados que una persona debe tener al regalar una mascota, específicamente un perro, en estas fiestas. Pues bien, durante todo ese artículo nos hemos referido a los animales como un “objeto” posible de ser regalado, pero hay que tener en cuenta el hecho de que son muchas veces las que nuestras mascotas parecen ser nuestro mejor refugio contra los azotes y golpes que suele darnos la vida cotidiana, son aquellos que la mayor parte del tiempo alegran nuestros días y nos hacer ver cada mañana de una forma diferente; puede decirse que son aquellos en quienes encontramos la paz que no nos brinda el mundo exterior.Es por esta razón que creemos que es lógico y fundamental dejar debajo del árbol navideño un ragalito que lleve una etiqueta con su nombre, porque seguramente nadie está en condiciones de decir que no considera a su gato o perro parte de su propia familia. En esta ocasión, entonces, les contaremos acerca de varios regalos que puede hacerle a su pequeño gato para esta navidad.

Una opción bastante económica pueden ser las pequeñas almohadillas rellenas con catnip, esa menta o planta natural que crece en baldíos y de forma silvestre, que a los gatos les resulta bastante atractiva. Este tipo de almohadillas suele venir en diferentes variedades, las hay en forma de estrella, animalitos, regalos o calcetines.

Lo mejor de este tipo de regalos es que la catnip estimula a los gatos, y luego de sentir su aroma en el obsequio que les hagamos, estarán divertidos por un largo rato, y luego de eso podrán sumergirse en un sueño reparador; este factor hace a estas almohadillas el regalo perfecto para gatitos poco activos.

Este tipo de detalles solo cuesta entre 3 y 5 euros, y seguramente será una gran diversión para su felino.