médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Ayuda para Alberto

encarni 3 mayo, 2008 0


Alberto nos escribió el otro día lo siguiente:

Hola, tengo una perrita (parece ser un cruce de pequines), que tiene 12 años, hace unos seis meses le vimos que tenía algùn bultito en dos tetillas, la operemos y ahora al cabo de 4 meses hemos visto que le supura por donde le hicieron el corte para sacarle toda la porquería que tenía, la veterinaria nos dice que no le cicatriza porque tiene células muertas que no deján cicatrizár, y tiene un agujerito que le supura. No sé si tiene algo que ver pero la veo muy tristona, nos han dado unos antibioticos para diez días y luego la verán otra vez a ver. Me gustaría que me dijerais de que se trata, si es malo o si hay algo que la pueda curar, la veterinaria nos dijo la primera vez que esos bultitos son de leche que se produce por embarazos imaginarios o algo así. La veterinaria a la que he acudido no me comvence demasiado, con todos los adelantos que hay yo creo que debe haber algún remedio para sanarla. Espero me contesteis, muchas gracias”

Yo te daré mi opinión que espero que te sirva de algo. He tenido una perra durante año y medio con cáncer y sé que los perros lo pasan muy mal. Además, nosotros apenas si podemos hacerle nada y sufrimos mucho. Pero si tú ves que con tu veterinaria no estás conforme lo mejor es que cambies de veterinaria, al menos para tener así una segunda opinión (como hacemos las personas cuando no vemos que nuestros médicos hagan nada). No es nada malo cambiar de veterinaria, más aún si no nos sentimos bien con los resultados que obtenemos.

El hecho de que tu perrita esté alicaída me preocupa bastante porque eso quiere decir que puede que no sea sólo algo pasajero como tu veterinaria dice. Eres tú quien conoce mejor a tu perrita y si la notas rara lo mejor es que la examinen bien porque hay algo que no va bien, físico o psicológico, eso ya quien debe diagnosticarlo es un experto (cosa que yo, por miedo a las agujas, no pude ser…).

Sobre algo para curarla… Lo primero que hay que ver es qué es lo que tiene. No puedo comentarte nada al respecto porque no soy experta pero lo principal es saber qué le pasa a tu perrita y, si hay que operar de nuevo, pues hacerlo, ya que, si es maligno lo que tiene, puede morirse de aquí a 2 años.

Pero sobretodo tienes que tener esperanza y, ya te digo, cambia de veterinaria si no te convence. Seguro que hay más por tu zona que puedan darte otra opinión.