médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Los pajaros y los nidos

encarni 31 enero, 2008 1


Todos los que tenemos una pareja de pájaros deseamos ver cómo montan un nido y tienen huevos y de éstos salen pajarillos.

Pero a veces eso que podemos decir, pensar e ilusionarnos no es tan fácil y requiere mucha paciencia.

Para la mayoría de los pájaros aún es pronto para comenzar a hacer el nido pero para otros no tienen problema en hacerlo ya por lo que deberemos comprar un nido apropiado para el pájaro. Por ejemplo, para los canarios van bien los nidos normales, como los que vemos en los árboles.

Pero para los diamantes los mejores nidos son los que van cerrados completamente, se sienten más protegidos y crian mejor.

Otro aspecto a tener en cuenta es el calcio. Si los pájaros no tienen suficiente calcio acabarán comiéndose sus propios huevos (los míos ya lo han hecho) así que debemos comprarles unas piedras de calcio y colocárselas en las jaulas.

Más cosas, algo para llenar el nido. Eso lo venden en las tiendas de animales, es como hilo fino y suave que amoldarán al nido y lo pondrán a su gusto. Incluso se arrancarán algunas plumas y todo para meterlas entre el nido.

Con respecto a la preparación es todo. Otro día os explicaré sobre cómo saber si los huevos están “pisados” o no (si tienen crías).