médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Nidos de pájaros

encarni 19 agosto, 2008 4

jaulas.jpg



Tenemos una nueva consulta que no me gustaría dejar pasar. Se trata de una duda de Javiera que nos comenta:

tengo 4 canarios y 2 diamantes.
mis canarios ya isieron su nido y tienen un huevito muy chiquitito, les compramos nidos con ramitas y lo acomodamos en la jaula, pero ami me gustaria saver donde poner los nidos cosa que esten mas comdos, ( con mascalos o alomejor les de frio en el lugar que lo pusimos )

Normalmente los pájaros suelen elegir el lugar donde van a hacer el nido. Pero cuando se trata de pájaros enjaulados, más bien somos nosotros los que elegimos ese nido.

Lo que se suele hacer cuando queremos que dos pájaros crien es comprar una jaula de cría que suele ser más grande de los normal para que los pájaros tengan espacio suficiente. Estas jaulas vienen con un espacio destinado al nido que suele estar bastante bien recogido y es muy útil, tanto para vigilar a los huevos, como después a los pequeños.

Desconozco si tu jaula es así o es una normal. Si es normal el mejor lugar es donde quepa el nido. Una cosa sí, no debe estar en el suelo de la jaula porque es como si estuviera caído, mejor si está en lo alto, al lado de uno de los palos (para que los pájaros puedan llegar a él bien.

Si ya han empezado a poner huevos lo mejor es no tocarlo pero sí controlar que, en todo momento, el huevo queda protegido por los padres. A menudo los padres empiezan a calentar los huevos al tercer día y es por eso que los primeros huevos, aunque estén pisados, no salen.

También hay que ver si el lugar donde están los pájaros es frío ya que eso puede influir negativamente (yo con los míos suelo tenerlos dentro de casa cuando ponen huevos para que éstos estén a temperatura ambiente).

Bueno, espero haberte ayudado.