médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Pequeños tips antes de regalar un perro en estas fiestas

blogerredas 22 diciembre, 2010 0

 

Pequeños tips antes de regalar un perro en estas fiestas



Llegan las navidades, y como siempre sucede en esta época del año, todos comenzamos a buscar regalos perfectos para aquellas personas que siempre están cerca nuestro cuando las necesitamos, aquellas que comparten todo con nosotros y nos acompañan en los buenos y malos momentos vividos durante todo el año.

Muchas veces pensamos en alguna mascota como regalo para agasajar los, teniendo en cuenta el gusto de la persona por los animales, pero hay que tener en cuenta antes de comprar este tipo de obsequios una serie de cuidados importantes para lograr que tanto el animal como la persona puedan convivir en armonía, en un ambiente especialmente pensado para la mascota y con la tranquilidad que el amo necesita.
En esta ocasión, hablaremos de los cuidados que hay que tener en cuenta antes de adquirir un perro para regalar.

Por un lado, debemos tener la aceptación de los habitantes de la casa en la cual vivirá la mascota que regalaremos para aventurarnos a adquirir este especial obsequio. No podemos arriesgarnos a hacer regalos sorpresa en estas ocasiones, ya que hay que evaluar y asegurarse de que la persona a la cual le regalaremos el perrito desea tener una mascota, y que es responsable para tenerla a cargo.

Por otro lado, debe tenerse en cuenta también el espacio con el que cuenta el nuevo hogar de nuestro “presente”, ya que el tamaño de la mascota que compremos depende de la amplitud del lugar donde ésta pasará sus días. Además, es importante conocer la disponibilidad de tiempo que tiene el amo, porque todos sabemos que los animales son seres vivos, que necesitan atención, cuidado y amor.