médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Las diferentes enfermedades de los peces

blogerredas 20 febrero, 2011 0

peces



Los peces son animales muy atractivos para tenerlos en nuestro hogar. Una pecera en la cocina de nuestra casa o en el salón comedor, puede quedar muy bien estéticamente. Pero hay que saber todo acerca de ellos, así no se sufren de problemas. Los mismos provienen de las enfermedades que pueden tener, ya que si un pescado contiene una de ellas, rápidamente se la puede contagiar a los demás y en menos de lo que pensamos podemos tener la pecera llena de peces sin vida. Hay varias patologías que se pueden hallar. Fallos renales, enfermedades infecciosas, metabólicas, problemas cardíacos, y problemas a causa de los parásitos.

Hay situaciones que hacen que los pececillos se estresen. Eso puede ser muy perjudicial para la vida de los mismos, debido a que puede repercutir en tener menos defensas y se aumenten las posibilidades de enfermarse. Las causas más comunes por las cuales los pescados se pueen estresar son la convivencia con otras especies que no son deseables, la mala calidad del agua, la nutrición inadecuada y los cambios de hábitat.

La gran mayoría de las enfermedades que se pueden percibir producen síntomas externos, y solo pueden ser detectados si se observa con detenimiento a cada uno de ellos. La forma de percibir un problema en un pez es muy simple. Las aletas deshilachadas son un gran síntoma que nos da la pauta de que algo funciona mal. Además, las heridas, las manchas en la piel, la inapetencia y la desorientación también son motivos muy simples que nos muestran ese problema.