médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Cooker Spaniel Americano, un perro de familia

blogerredas 24 enero, 2011 0

Perro



El cooker spaniel americano es uno de los perros más populares que existe en el continente americano. Sobre todo en los Estados Unidos. Hay tres variedades de ellos que están distribuidos por todo el mundo. El primero de ellos, y el que se encuentra con más facilidad es el negro, pero también hay otros con colores sólidos y un último que es particolor. En un pasado se utilizaba esta raza para la cacería de patos. La abundante capa de pelaje que tiene esconde su pequeño cuerpo y lo hace parecer un perro de gran tamaño. Sin embargo, es muy compacto y cuenta con una cabeza bien redondeada.

Como consecuencia de su cariño y afecto, el cooker spaniel americano es un perro que se ve con muy buenos ojos como animal de compañía. Es una especie que le agrada demasiado estar dentro de la casa y hará de todo por tener en óptimas condiciones al dueño. Es un perro que necesita de un considerable tiempo para poder atenderlo. Sobre todo en aquellas cuestiones que están ligadas al cabello. Si el hogar tiene personas mayores o que padecen de una enfermedad, este perro será muy bueno ya que los acompañará y los mantendrá felices con sus problemas.

Además, el cooker spaniel es un perro que se adapta muy bien en espacios reducidos tales como los apartamentos. No importa si hay una jardín o no, este perro se encuentra muy bien. Pero si se lo quiere mantener muy feliz se lo puede sacar a pasear y llevarlo a algún parque o a una plaza para que esté en contacto de manera directa con la madre naturaleza. A ningún perro le viene mal estar un poco en el verde césped.

Búsquedas Relacionadas:

  • cooker perro