médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Han llegado cachorros, ¿y ahora qué hacemos?

encarni 18 diciembre, 2008 0

 cachorros.jpg



Bueno, tenemos un perro, una perra, o una perra nada más. Y resulta que esta se ha quedado preñada y a los 60-65 días nos encontramos con varios perritos (número indeterminado porque puede haber muchos factores) que están alrededor de la madre.

¿Ahora qué hacemos? Lo primero tranquilizarnos (he tenido 2 camadas y media (porque la tercera murieron y se los comió la perra) ya que nos dará mucha alegría y quizás queramos cogerlos pero nuestra perra puede atacarnos al principio para defender a los suyos.

Ahora hay que pensar bien qué hacer con ellos, si no lo has hecho antes. Lo mejor, si no te puedes quedar con todos ellos, es regalarlos a personas que sepas que van a cuidar bien de ellos pero, ¿y si no tienes a nadie?

En una perrera o asociación, al ser pequeños, pueden tener más salida pero son pocos los que acuden a las asociaciones a adoptar. Otra solución es poner un anuncio en internet regalando los perros (con fotos es más posible que tengas éxito).

Ten en cuenta dos cosas: la primera que han de estar, por lo menos, 6 semanas con la madre. Y la segunda que, cuando regalas a alguien que no conoces, no sabes cómo va a estar cuidado el perro, te arriesgas, pero a veces, cuando se tienen muchos perros, no puedes hacer otra cosa más que confiar.