médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

La raza de perro más escogida

Pablo 30 noviembre, 2012 2


En este último tiempo los perros suelen ser los mas elegidos para compartir y formar parte de una vida en familia.

La raza de perro más escogida en estos momentos es el labrador retriever, las cualidades de este perro son destacables ya que no sólo puede adaptarse con intensa facilidad a la vida familiar sino también, son sumamente amistosos, confiables, inteligentes y bondadosos.

Una raza de perro que permite confiabilidad en el caso de convivir con niños pequeños, ya que generan lazos comprometidos con sus dueños.

 

 

La relación con las personas es extraordinaria, requieren de mucha compañía y amor, como también son perros que se destacan por su vinculo de cooperación y colaboración, por eso son muy elegidos por personas que tienen algunas incapacidades como ceguera, ya que acompaña y guía a su dueño. Las personas con enfermedades suelen crear una relación intensa que sirve para poder ayudar en momentos dificultosos.

Conocidos como perros de señal porque ayudan a ubicar a personas con incapacidades auditivas.

Los bomberos y policías suelen también elegirlos para diferentes operativos, ya que con ayuda de la raza pueden trabajar en diferentes casos de forma responsable.

Su carácter determina varias cosas a tener en cuenta para que pueda crecer y desarrollarse con bienestar, debéis saber que son sumamente golosos, necesitan un control estricto para no terminen con la enfermedad de obesidad, como también son muy enérgicos y no realizar actividades, juegos, pueden llevarlos al temprano aburrimiento, generando una angustia.

La raza de perro es una escoja muy acertada si estáis buscando un animal de estimación con las diferentes cualidades destacadas con anterioridad.

Por último indicamos que es la raza de perro mas escogida mundialmente por las familias.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • perros pequeños