médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

El placer de contar con un American Terrier

blogerredas 8 marzo, 2011 0

American Terrier



Si quieres contar con un perro que se caracterice por su belleza el American Terrier es una buena opción para tener en consideración. El peso que llega a tener esta raza es de 25 y 35 kilos en el caso de los machos, mientras que las hembras suelen pesar entre veinte y 30 kilos. El carácter de este animal es muy fuerte y son muy valientes en condiciones extremas, como puede ser el ingreso de un ladrón al hogar. Sin lugar a dudas, el American Terrier cumplirá a la perfección la función de la protección de nuestra vivienda. Debido a su extremada agresividad en algunas situaciones, este perro es utilizado como un perro de pelea.

Hay que destacar que este perro es muy protector y es muy fiel a su dueño. Además, otra virtud que tiene este canino es que sabe diferenciar a la perfección en que momento debe ser amable y en cual se tiene que mostrar un poco más agresivo. Con los niños, el American Terrier tiene un carácter muy amigable, aunque los expertos en mascotas afirman que no se tiene que ser muy confianzudo, y se debe mantener una cierta lejanía, por caso de que se llegue a revelar contra nosotros.

Una característica distintiva con otros perros es que el American Terrier tiene una magnífica relación con todos los gatos que se puede cruzar en su vida. Esto no es muy común verlo en un canino, ya que la gran mayoría de ellos mantiene una gran distancia con los gatos y suelen pelear cada vez que se cruzan.

Para concluir, hay que aclarar que el American Terrier es un perro que aprende muy rápido todo lo que se le explique.