médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Bearded Collie

blogerredas 6 enero, 2011 0

Perro



El Bearded Collie es una de las razas de perro más atractivas que hay. También es conocida como el Collie Barbudo. Más allá de que es una raza que es muy poco difundida en el último tiempo fue creciendo demasiado en cuanto a la elección de las nuevas razas. La mayor virtud por la cual se destaca esta perro es por su gran capa de pelo que es áspero y lacio y cae de manera natural acentuando las líneas de su cuerpo. El pelo del animal no se corta ni se arregla, ya que está siempre en las mismas condiciones.

Además, la cabeza es muy proporcionada y tiene ojos muy grandes y separados con una trufa amplia y cuadrada. Otra cuestión que contribuye para la estética de esta raza es que las orejas le cuelgan en el dorso de la cara. Las mismas son de inserción alta y tienen la cola es de porte bajo con abundante pelo.

La altura ideal que tienen los machos es de 53 a 56 centímetros, mientras que en las hembras el tamaño oscila entre los 51 y los 53 centímetros. En lo que se refiere al peso que tiene el animal son de 30 kilogramos aproximadamente.

Por otro lado, la tonalidad que puede ser gris ya que es lo más común en esta raza de perros. Aunque también se pueden encontrar en negro hasta plata azulado o cualquier color dorado. Esto significa que se puede tener un bearded collie de diferentes aspectos, dependiendo del gusto personal de cada uno.

Para concluir, vamos a decir que el perro es muy alegre, afectuoso y activo. Es decir, que nunca se pasará un momento de aburrimiento con un perro de estas características. Si quieres tener un animal que sea divertido y que juegue constantemente puedes elegir este animal.